Preguntas Frecuentes

¿Podéis hacerme unos uttus a medida y únicos para un evento especial?

¡Por supuesto! Desde uttu Shoes estamos encantadas de diseñarte unos zapatos, para ello ponte en contacto con nosotras.

¿Cómo puedo saber de qué materiales están hechos los uttus que me gustan?

Todos nuestros zapatos están fabricados en España con pieles de excelente calidad, puedes ver la composición particular en el detalle de cada uno los productos.

Estoy pensando en regalar unos uttu…

¡Sin problemas! ¡Los uttu son el regalo perfecto! Al tramitar tu compra haz clic en la casilla “envolver para regalo” y los enviaremos con un ticket regalo. Puedes introducir los comentarios que desees tengamos en cuenta durante la tramitación del pedido.

En caso de que no hayas acertado, podrán cambiarlo por otro modelo o talla, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Contacta con nosotras vía mail o teléfono y te ayudaremos a gestionarlo.

¿Y si veo en la web un zapato que está agotado o no disponible en una talla?

Hacemos ediciones limitadas de cada modelo de zapato para que tus uttu sean exclusivos, por eso, si ves que un artículo está agotado en la web, ¡contáctanos por teléfono o correo electrónico!

¿Cómo podéis ofrecernos productos de tan alta calidad a un precio bajo?

En uttu Shoes gestionamos sin ningún tipo de intermediario todo el proceso, desde el diseño, hasta la entrega de tus zapatos. Nuestros fabricantes son artesanos con más de 60 años de experiencia en el sector, que ponen a nuestra disposición las mejores calidades y acabados para tus uttus.

¿Cuál es la talla que debo comprarme?

Consulta nuestra Guía de tallas. Si sueles llevar medios números, escríbenos o llámanos y ¡te aconsejaremos!

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla cuando quieras en tu área de usuario. Puedes iniciar sesión desde Mi cuenta. ¡Recibirás un correo electrónico con una nueva contraseña!

¿Cómo puedo pagar en la Web?

Te lo explicamos de forma detallada en el área de Pagos.

¿Cómo sé si he hecho bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si no lo recibieses o quisieras modificar algo en los datos de envío, como la dirección por ejemplo, comunícanoslo lo antes posible poniéndote en contacto con nosotras a través del teléfono 651 569 158.

¿Quieres contactar con uttu para cualquier colaboración?

Nos encantará escuchar tus ideas, ¡contáctanos! Puedes hacerlo por mail enviando un correo a uttu Shoes o llamarnos al teléfono 651 569 158. ¡También atendemos WhattsApp!