Zapatos uttu shoes

La Magia de convertir un momento en algo único y especial

Uttushoes nació de un momento muy especial para Marta y Sisa, fundadoras de la marca y hermanas, sucedió durante la preparación de la boda de Marta, la mayor de las dos. A parte de hermanas, ambas han sido también compañeras de habitación y armario durante toda su infancia y adolescencia, pelearon por cada hueco libre en el ropero a la vez que supieron compartir cada una de sus prendas favoritas. El destino acabó por distanciarlas, yéndose Marta a vivir a Barcelona, ciudad en la que acabaría conociendo a quien sería su futuro marido.

La boda de Marta se acercaba y parecía imposible encontrar los zapatos perfectos para el vestido de Helena Mareque que había elegido. Sisa recordaba como le chiflaban los zapatos a su hermana y se puso manos a la obra. Con la ayuda del padre del novio, perteneciente a una familia con una larga tradición zapatera, diseñaron y confeccionaron los zapatos que Marta había soñado desde pequeña para el día de su boda.

Ese momento fue tan mágico e inolvidable para ellas que decidieron empezar juntas esta aventura, un proyecto con el que quieren compartir la magia de convertir un momento en algo único y especial.

M&A3N4A1292

Marta & Teresa Luengo
Fundadoras & Diseñadoras

Cada par de zapatos que vendemos representa los valores de uttushoes

ILUSIÓN

Nos encanta hacer zapatos para ti

MAGIA

Queremos compartir la magia de un momento único y especial

AUTENTICIDAD

Hacemos nuestros zapatos en España como lo hacían nuestros abuelos